Este martes, alrededor de las 20:30, se produjo un despiste y vuelco en el kilómetro 35 de la Ruta Provincial 227, aproximadamente a unos 5 kilómetros de la localidad de Tamangueyú. A bordo del automóvil accidentado circulaban dos mujeres que sufrieron lesiones menores y fueron atendidas en el Hospital Campos.
Un vehículo Ford Ka, dominio FAP-934, que circulaba en dirección Lobería-Necochea, por causas que se desconocen, se despistó y volcó, quedando sobre sus cuatro neumáticos en la banquina. El auto era conducido por Patricia Gavilán (50) quien iba acompañada por otra mujer identificada como Paola Ledesma (37), ambas de Necochea.
Al lugar del accidente concurrió personal del Comando de Prevención Rural de Lobería, Bomberos y una ambulancia del Hospital Municipal Gaspar Campos. Personal de Bomberos prestó ayuda para inmovilizar a una de las lesionadas y ambas fueron trasladadas al centro asistencial para recibir atención médica.
Gavilán sufrió golpes y lesiones menores que no pusieron en riesgo su vida. En tanto, Ledesma, sufrió una lesión medular y fue derivada al Hospital Interzonal de Mar del Plata.
Intervino el Destacamento Vial Quequén y realizó pericias la Policía Científica. La Ayudantía Fiscal de Lobería dispuso que se inicien actuaciones legales caratuladas “Lesiones por Accidente”.