Jonatan Castellano volvió a correr este fin de semana en la clase 3 del Turismo Naciona. Ganó con contundencia en pista, pero luego, por diferencias reglamentarias en la tapa del baúl del Toyota Corolla que condujo, fue excluido de la competencia. El triunfo en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, quedó para Leonel Pernía.
Castellano volvió a la categoría corriendo para el Tito Bessone Toyota Carrera Team. Fue el mejor todo el fin de semana: ganó la serie, la clasificación y la final con amplia diferencia sobre Leonel Pernía.
Luego de la celebración en el podio, lamentablemente el loberense fue excluido por EL Departamento Técnico de la categoría, producto de diferencias en las medidas del baúl del auto en relación a lo que indica el reglamento. De esta manera, el triunfo quedó en manos de Pernía.
“Amargado, por supuesto, porque habíamos completado un fin de semana perfecto, ganando en pista todo lo que hubo en juego, y con esta exclusión, que es algo que nunca me había tocado vivir, se nos va esta posibilidad. Lamentablemente hubo diferencias de medidas en la tapa del baúl de acuerdo a lo reglamentario, y si bien no se gana en performance, hay que respetar la letra que indica el reglamento. Más allá que no es un error propio, queda el sinsabor de no poder quedarnos con la victoria”, señaló contrariado el loberense.