En diciembre de 2014 visitó la ciudad de Lobería y también estuvo en Necochea en el marco de su campaña como precandidato a Gobernador en la provincia de Buenos Aires, representando en aquel entonces al Frente Renovador. Se trata del Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, a quien los vaivenes de la política en un año electoral lo depositaron en el Pro, apoyando a Mauricio Macri.
Tras una serie de ideas y vueltas Gustavo Posse tomó la decisión de irse del massismo. Marcó diferencias con Sergio Massa, y hasta lo criticó, para luego afirmar que ya no es candidato del Frente Renovador.
Evidenciando con crudeza la ruptura, Posse analizó la gestión de Massa y la comparó con la de Mauricio Macri: “Massa es una muy buena persona que le dio a su distrito una marca ciudad, pero no se puede comparar con la gestión de Macri y de San Isidro porque acá cuando llueve no se inunda”.
“Lo que me vincula con Macri es la gestión. La gente pide que nos unamos”, sentenció Posse. Así, se congratuló por el acuerdo del jefe de Gobierno Porteño Mauricio Macri y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió de ir juntos a las PASO y afirmó que competiría en la misma interna también como candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires.
Sobre la unión Macri-Carrió, Posse aseguró que “todos esperábamos eso, en buena hora lo esperábamos. Además estoy expectante de lo que ocurra con el radicalismo que creo que va ir en el mismo sentido”. En este sentido, señaló que “la figura de Ernesto Sanz, el presidente de la UCR, es bastante abarcadora para los argentinos”.
Además, el movimiento de Posse significó que lo siguieran los diputados provinciales Walter Carusso y Fernando Pérez, del Frente Renovador y la UCR, respectivamente. Ahora los legisladores integrarán un bloque denominado Espacio Abierto.