Un violento hecho se produjo en el Centro de Salud Ramón Carrillo, en el que un joven de 18 años agredió al personal arrojándole sillas. Posteriormente apedreó el edificio, rompiendo algunos vidrios. No fue detenido.
De acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental Necochea, el hecho ocurrió en Jauretche 355, donde se ubica el Centro de Salud Carrillo, en el barrio que lleva el mismo nombre.
Hasta allí concurrió un joven de 18 años, preguntó por la asistente social y una enfermera le informó que no se encontraba allí. El joven comenzó a insultar a la enfermera y a otro hombre que trabaja allí, alterándose cada vez más.
Posteriormente, tomó sillas de la sala de espera y se las arrojó al personal, sin llegar a ocasionarles lesiones. Se retiró del lugar, pero luego regresó y desde el la vereda comenzó a arrojar piedras hacia el edificio, rompiendo algunos vidrios y, tras algunos minutos, se fue.
Por el hecho se dio inicio a una causa judicial en la que intervino la Fiscalía 20 de Necochea. El joven no fue detenido.