BAHÍA BLANCA- Bahía Blanca se vio conmocionada tras la publicación de un video que muestra el momento en el que un joven es embestido por una moto, tras salir de un boliche en la madrugada del sábado 7. Su familia pensaba que se trataba de un accidente, pero, tras la aparición de las imágenes, surgieron dudas.
Viti, de 26 años, murió dos días después en el Hospital Municipal a raíz de las graves heridas que sufrió en el choque y las imágenes de la cámara generan sospechas en cuanto a si su muerte se trató o no de un accidente.
«Estuvimos dos días en el hospital pensando que era un accidente y esto alteró la situación de una manera tremenda», señaló Andrés, hermano de la víctima.
En el video es posible identificar con claridad los rostros de quienes viajaban a bordo del rodado en cuestión, que, luego del impacto, fueron interrogados por personal policial.
Fuentes de la investigación señalaron que «evidentemente, no hubo intenciones de esquivarlo sino que parecería todo lo contrario. Pero tenemos que avanzar con las pericias y los testigos».