NECOCHEA- Una mujer de 65 años se salvó milagrosamente en la mañana de ayer, cuando cayó de un departamento del tercer piso de un edificio de la Villa balnearia en Necochea. Sufrió lesiones graves, pero está fuera de peligro. El insólito incidente se produjo alrededor de las 7.45 cuando la mujer, cuya identidad se mantiene en reserva por cuestiones legales, cayó del tercer piso de un edificio ubicado en la calle 4 entre 81 y 83.
Según informó ayer la Jefatura Departamental Necochea, minutos antes de las 8 se recibió un llamado en el Centro de Emergencias a través del 911. Una persona manifestó que había una mujer caída en la vía pública, en pleno centro de la Villa balnearia.
Inmediatamente concurrió al lugar un móvil de la Comisaría Tercera y encontró a la mujer que a simple vista presentaba fracturas y lesiones.
Esta persona habría manifestado a los policías que había caído accidentalmente desde el tercer piso de un edificio.
De acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental, se inició una investigación de oficio para determinar las circunstancias en que se produjo el hecho, ya que no se descartaba un intento de quitarse la vida por parte de la mujer.
Tras el traslado al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, donde se pudo establecer que la víctima presentaba fractura de pelvis y traumatismos varios, se realizaron algunas indagaciones para esclarecer el incidente. La herida habría manifestado que trabaja en un edificio de la calle 4 entre 81 y 83, donde cuida a una jubilada de 80 años. Al concurrir al edificio se pudo certificar que en departamento A del tercer piso vive una jubilada.
Cuando llegó la Policía se encontró la puerta del departamento cerrada y la dueña de casa se encontraba durmiendo y desconocía lo que le había ocurrido a su empleada. En el departamento se encontró una nota en la que la mujer herida le manifestaba a su empleadora que se iba porque no podía dormir.
La anciana confirmó a los policías que desde hacía unos días su empleada manifestaba tener inconvenientes para conciliar el sueño. Con estos datos se pudo establecer que la mujer no fue víctima de ningún hecho de violencia, ya que la puerta del departamento estaba cerrada por dentro y en el interior sólo estaba la dueña de casa durmiendo.
Existe sin embargo la duda en cuanto a cómo pudo haberse accidentado la mujer, ya que la baranda del balcón cuenta con una reja y para caer al vacío debió treparla.
No se descarta que, debido a las horas que la mujer estuvo sin poder dormir, haya sufrido algún tipo de alucinación o se encontrara de pie pero inconsciente.
Fuente: ecosdiariosweb.com