Ayer, aproximadamente a las 14, se produjo un choque entre una camioneta y un automóvil en la esquina de avenida San Martín y calle Alberdi. Una de las conductoras reaccionó violentamente contra la otra, la increpó y amenazó delante del personal policial, por lo que fue aprehendida.
Luego del choque la Policía Comunal debió hacerse presente en el lugar y allí se constató que no había personas heridas.
Posteriormente, una de las involucradas en la colisión, de apellido Álvarez (29), comenzó a insultar a la mujer que conducía el otro rodado. En un momento, habría intentado agredirla físicamente y el personal policial advirtió que Álvarez amenazó de muerte a la otra persona.
Al encontrarse frente a un delito en flagrancia, el personal policial debió aprehenderla y trasladarla a la Comisaría local, donde estuvo demorada durante algunas horas.
Por el caso se inició una causa caratulada “Amenazas en Flagrancia”, en la que tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1de Necochea, a cargo de la Dra. Gabriele.