Newbery recibió este domingo en Lobería a Huracán, buscando un triunfo para seguir en la cima de la zona B. El aurinegro debió ser paciente y perseverar para lograr un triunfo que sobre el final se plasmó en un positivo resultado.

Un gol de Leandro Parra le permitió a Jorge Newbery irse al descanso en ventaja, pero apenas comenzada la segunda mitad Huracán logró la igualdad. Rápidamente, Márquez puso las cosas nuevamente a favor para el local.

Cuando iban 15 del segundo tiempo Huracán volvió a marcar para ponerse 2 a 2. No obstante, Newbery no claudicó en sus esfuerzos por conseguir un triunfo clave y a 15 del final, otra vez por intermedio de Parra, puso justicia en el marcador; en una de las últimas jugadas pudo clarificar el resultado con un tanto de Iván Gutiérrez para el 4 a 2 final.

El clásico rival, Independiente, le dio una mano a la distancia al igualar 3 a 3 con Deportivo La Dulce, lo que le permitió a Jorge Newbery estirar su ventaja a 3 puntos sobre su escolta.

El aurinegro lidera la zona B con 28 y La Dulce tiene 25. El conjunto loberense será nuevamente local en la fecha que viene, recibiendo a Del Valle.