Otro sujeto fue detenido ayer por la Policía en la rotonda del cruce de las rutas 55 y 227, en relación a un robo ocurrido en el mes de febrero en un campo loberense. Ayer, otros dos hombres oriundos de Quequén habían sido apresados en la zona de Tamangueyú por el mismo hecho.
La detención del tercer implicado se llevó a cabo ayer en cercanías de Pieres, precisamente en un operativo de control que realizaba personal de Patrulla Rural de Lobería en la rotonda de las rutas 227 y 55. Sobre el detenido, identificado como Raúl Eduardo García Lozano (37), también pesaba una Orden de Detención.
En inmediaciones de la localidad de Tamangueyú, ayer por la mañana, la Policía había dado con Eduardo Gastón Gómez y Matías Ezequiel Palazzini, quienes tenían Orden de Captura emitida por el Juzgado de Garantías Nº 1 de Necochea, por estar presuntamente relacionados a un robo ocurrido en un campo de nuestro distrito en febrero de este año.
Según informó la Policía, los tres hombres permanecen alojados en la Estación de Policía Comunal de Lobería luego de comparecer ante las autoridades en la sede judicial necochense.
García Lozano, Palazzini y Gómez están acusados del delito de «Robo Agravado en Despoblado y en Banda”, por un hecho ocurrido en un establecimiento agropecuario del Cuartel IV de nuestro partido.
El episodio sucedió en febrero pasado y allí los autores del atraco se apoderaron de gran cantidad de bidones de agroquímicos y otros objetos que encontraron en el interior del predio rural.
Con pruebas recogidas por la Ayudantía Fiscal de Lobería, se logró establecer que los tres detenidos estarían implicados en el caso.