Un hombre de 29 años falleció este sábado por la noche en Necochea, a raíz de un impresionante accidente, al chocar su vehículo con una columna de alumbrado.

Según informó TSN Necochea, la víctima fue identificada como Samir González, quien era el único ocupante de un Peugeot 206, dominio DFG 276. Circulaba por Avenida 98 entre 67 y 69, en dirección a 75 en momentos en que se registraban precipitaciones.

Por causas que son motivo de investigación, el auto se salió de la calzada y embistió una columna de hormigón de alumbrado público. González falleció en el acto por la magnitud de semejante colisión, con el auto prácticamente partido por la mitad. El impacto fue del lado del conductor.

La víctima quedó atrapada en el interior y generó una complicación en poder retirar el cuerpo, tarea que le demandó mucho esfuerzo al personal de bomberos que debió utilizar herramientas de corte hasta que logró el objetivo.

El accidentado vivía cerca de donde ocurrió la tragedia. Minutos después de lo ocurrido se hicieron presentes familiares, que debieron ser asistidos por el personal policial a partir de la conmoción que les generó la situación.

Según se supo, no existirían testigos presenciales del siniestro y por ese motivo la policía tiene previsto llevar adelante un relevamiento en la zona ante la posibilidad de contar con cámaras de seguridad municipales o privadas que hayan podido captar imágenes para saber cómo ocurrió el fatal hecho.