Un menor de 17 años fue asaltado el sábado, a las 7 de la mañana, fue asaltado por dos sujetos que lo amenazaron con un arma blanca (cuchillo) y le robaron un celular. Ocurrió en la esquina de Francisco González y Suárez García. Posteriormente recuperó el teléfono y la Policía efectuó dos allanamientos en viviendas de los sospechosos.
Momentos después, en compañía de su padre, el menor damnificado en el robo en una modalidad nada común en Lobería, efectuó la denuncia ante la Policía Comunal y, desde ese momento, comenzó la investigación para esclarecer el hecho con datos que pudo aportar sobre las características físicas y vestimenta de los delincuentes.
Se analizaron cámaras de seguridad municipales y también privadas y pudieron solicitar dos órdenes de allanamiento a los domicilios de los sospechosos, dos sujetos de 18 y 27 años de edad que viven en nuestra ciudad.
Por otro lado, en la tarde del sábado, el teléfono robado fue entregado en la vivienda de la víctima, pero no pudieron reconocer la identidad de la persona que lo devolvió.
De todas maneras, y con el objetivo de lograr dar con los autores del hecho, con colaboración de personal de Sub DDI Lobería y Comisaria de la Mujer y la Familia, la Policía Comunal dio cumplimiento a los allanamientos.
El primero en un domicilio de calle F. González, donde reside el presunto autor del robo de 18 años, y otra casa de calle Deferrari, donde vive quien sería el otro delincuente de 27 años. A ambos les secuestraron ropa que habrían utilizado en el hecho y los teléfonos celulares propios para pericias. Con las pruebas recolectadas, ahora se espera resolución de la Justicia, ya que no hay ningún detenido.