En horas de la tarde del viernes, un ciudadano de (43 años), denunció ante la Policía Comunal que le habían robado la camioneta que había dejado estacionada frente a un comercio, con las llaves colocadas. Al salir del mismo se encontró con que el rodado ya no estaba.

A través de cámaras de seguridad, se logró ver a un joven sustraer el vehículo. A partir de ello, se dio aviso a las dependencias policiales de Lobería y la zona para intentar encontrarlo.

En un momento, personal del Comando de Prevención Rural de Lobería divisó la camioneta en dirección a Necochea, por la Ruta 227, e iniciaron el seguimiento a distancia. Antes llegar a Pieres, el rodado despistó y volcó en la banquina.

El joven intentó escapar de los uniformados con golpes de puños y patadas, pero fue reducido y aprehendido. Tiene 17 años de edad y es de Lobería.

Instantes después del vuelco fue llevado en ambulancia y al Hospital Municipal Gaspar Campos, dado que decía sufrir dolores. Le realizaron los estudios pertinentes y no tenía lesiones, por lo que fue trasladado a la Comisaría, quedando junto a un mayor responsable.

La Policía secuestró la camioneta para pericias y posterior entrega al dueño luego de la autorización judicial. En horas de la mañana el joven delincuente fue trasladado junto al mayor responsable a sede fiscal. Interviene la Unidad Fiscal de Minoridad N°5 del Departamento Judicial de Necochea.