Marcelo Godoy fue encontrado en buenas condiciones de salud en la ciudad de Necochea. Según informó personal de la Estación de Policía Comunal de Lobería, estaba en la casa de un tío, domiciliado en la vecina localidad, para tranquilidad de sus padres que desde anoche se encontraban muy angustiados por la desaparición de su hijo.
Mediante una nota, el Subcomisario Fabio Giordano, a cargo de la Estación de Policía Comunal de Lobería, había informado sobre la intensa búsqueda del ciudadano loberense MARCELO FABIAN GODOY, que había sido visto por última vez el día viernes 12 a las 20. Tiene 29 años de edad y es sordo-mudo. Vestía jean azul, campera negra y gorra negra.
Godoy, de nacionalidad argentina, de estado civil soltero, empleado, de 29 años de edad, nacido en la ciudad de Lobería. Es hijo de don Rubén Osvaldo GODOYy de doña Mónica Liliana DIAZ, domiciliado en Avenida Sarmiento Nº 799 de este medio. Fue visto por última vez el día viernes 12 de Julio del cte. año a las 20 y vestía con pantalón de jeans, de color azul, con buzo – campera, con capucha, color negra y gorra negra, resultando ser de contextura física delgada, de un metro sesenta y cinco de estatura aproximadamente, de tez morena, cabello corto, con barbilla desde hace varios días tipo candado, sin aros, ni tatuajes, resultando ser hipo acúsico (Sordo – Mudo), no encontrándose medicado, ni presentando ninguna discapacidad motriz y/o mental.