En la madrugada de este sábado, un sujeto de 29 años resultó aprehendido por la Policía luego de haber robado algunos elementos del interior de un auto en la vía pública.

Personal de Policía Comunal que realizaba recorridas, al transitar por calle Suarez García, observó a una persona encapuchada que, al ver el móvil, arrojó algo que llevaba en sus manos y apuró su marcha. Instantes después, fue interceptado e identificado.

Realizando un breve rastrillaje, los uniformados encontraron tiradas en el suelo una tarjeta de crédito y una licencia de conducir a nombre de una ciudadana loberense, con la cual se pusieron en contacto.

Junto a ella, constataron que su auto, que estaba estacionado cerca del procedimiento, tenía el interior revuelto y con faltante de documentación varia, entre ella, la secuestrada por personal policial.

Ante ello, aprehendieron al autor, que fue trasladado a la Comisaría local y se le inició una causa por «Hurto», con intervención del la Fiscalía 1 de Necochea.

Posteriormente, el Juzgado de Garantías, a cargo del Dr. Guillermo Lludgar, dispuso que la aprehensión del imputado se convierta en detención, por lo que fue trasladado y alojado en una dependencia de la ciudad de Necochea.