Este martes la Policía concretó la detención de un sujeto de 39 años, en el marco de una causa penal por «Robo agravado». El delito había ocurrido hace más de un mes, el pasado 4 de febrero. Lo trasladaron a una dependencia policial de Necochea.

La detención del malviviente fue realizada por el Gabinete Investigativo de Policía Comunal, con colaboración de personal de Sub DDI Lobería, luego de que la Justicia librara la orden mediante el Juzgado de Garantías 1 de Necochea.

El sujeto estaba implicado en la causa, luego de una denuncia realizada el 4 de febrero, realizada por un hombre que se ausentó algunos días de su casa y que, al regresar, encontró que le habían roto una puerta del patio para ingresar y robarle varias cosas.

La investigación del hecho avanzó hasta permitir al menos 3 allanamientos: uno en calle Belgrano, otro en la Sección Quintas de Lobería (lugar frecuentado por el presunto autor del hecho) y en calle Las Heras (domicilio de comprador de los elementos robados).

Fuentes policiales indicaron que los procedimientos habían permitido el secuestro de gran cantidad de elementos, que fueron reconocidos por la víctima del robo.

La cantidad de pruebas en contra del sujeto de 39 años, hizo que la Justicia le dictara la detención y ahora se encuentra en un calabozo de Necochea, a disposición de la Fiscalía y el Juzgado interviniente.