Hoy a las 13:30 se produjo, en la intersección de las calles Bisciotti y Piñero, un grave accidente en el que resultó herido un niño de tres años. El conductor de un automóvil, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo, atropelló a un menor de edad que se encontraba jugando en la vereda y se incrustó en una vivienda.
Según informaron fuentes policiales, por motivos que aún se desconocen, un Peugeot 206, patente GLZ 642, se subió a la vereda y arrolló a un nene de tres años, provocándole heridas de consideración. El menor fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata con fracturas en una pierna y traumatismo de cráneo. Estaría fuera de peligro.
El conductor, Claudio Ríos (39), fue trasladado a Necochea dado que el vehículo finalizó su marcha al incrustarse en el frente de la vivienda ubicada en la mencionada esquina y sufrió cortes y golpes tras el impacto. El auto derribó la puerta de ingreso al domicilio, que le habría ocasionado lesiones a una mujer que se encontraba en el interior.
Por el hecho se iniciaron actuaciones legales caratuladas «Lesiones Culposas Agravadas», en tanto que el rodado fue secuestrado con fines periciales y a Ríos se le realizarán los análisis químicos correspondientes para intentar esclarecer las causas del siniestro.