La Policía realizó, ayer por la tarde, tres allanamientos en domicilios de nuestra ciudad en el marco de una investigación por venta de estupefacientes. Secuestraron distintos elementos y un hombre fue aprehendido.
Las pesquisas se llevaron a cabo para esclarecer una causa iniciada ante la sospecha de que un sujeto, desde la habitación de un hotel céntrico y desde dos domicilios de familiares, se dedicaría a la venta de estupefacientes.
Según informó la Jefatura Departamental Necochea, los procedimientos se llevaron a cabo en dos domicilios de calle Barragán y en el hotel, que tiene ingreso por calle Belgrano al 50.
En este último lugar, secuestraron telefonía celular, una cámara fotográfica, hojas, cigarrillos y semillas de marihuana, y aprehendieron a Matías Esteban Argañaraz, de 26 años de edad.
En tanto que en una de las viviendas, sita en Barragán Nº 655, se procedió al secuestro de telefonía celular, dos notebooks, un pendrive y bagullos de marihuana, cumplimentándose para con su moradora recaudos legales en vigencia.
Se instruyeron actuaciones por “Tenencia de Estupefacientes”. Intervino en los allanamientos, personal de la Policía Comunal de Lobería conjuntamente con Narcocriminalidad de Necochea.