
El Turismo Nacional clase 3 disputó la segunda fecha del año en San Nicolás y los pilotos loberenses tuvieron una gran carrera, con muy buenas remontadas. Teti finalizó 4° y Castellano 13°.
Jerónimo Teti había largado 18° y pudo avanzar hasta la cuarta posición, quedando cerca de hacer podio. «Fue una carrera muy buena para mí, la disfruté y peleé cada posición con la necesidad de mantener enterito el auto, sin maltratar ni las gomas ni los freno. De afuera se vio que fue final brava, desde mi auto fue un disfrute total», dijo el piloto tras la carrera.
Castellano tenía todo para ganar, pero su suerte en más de una ocasión parece no acompañarlo y este fin de semana no fue la excepción. Después de haber ganado la serie más rápida tuvo problemas de motor en la grilla cuando largaba primero. Hizo detener la largada y por eso debió largar último.
No obstante, tuvo una gran recuperación y un avance excelente, pasando auto tras auto para terminar en la 13ra posición. Más allá de la buena carrera, quedó el sabor amargo de saber que estaba para ser el claro ganador de la prueba.
«Volvemos a Lobería con la amargura lógica de no haber podido pelear por la carrera cuando había una chance clara, pero muy contento a la vez por el rendimiento que ha mostrado el Cruze. No tengo dudas que vamos a tener revancha y dar pelea en las próximas fechas», dijo Castellano.
Los loberenses volverán a tener acción en la categoría el 25 de abril en Paraná, en Entre Ríos, por la tercera fecha.