Jonatan Castellano tuvo un gran desempeño en la 8va final del año del Turismo Nacional Clase 3, disputada en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. El loberense largó 38º y arribó a la bandera a cuadros en la 13ª posición.
La mañana comenzó en forma complicada para “pinchito”, que en sus erie sufrió inconvenientes de transmisión que lo dejaron a pie y teniendo que abandonar el parcial en la tercera vuelta.
Castellano largó la final con su Chevrolet Cruze desde el puesto 38 y rápidamente comenzó con su ascenso, metiéndose en el pelotón de los treinta y siendo el más rápido en pista durante gran parte de la carrera, lo que le permitió luego continuar avanzando para entrar en el lote de los veinte mejores, tras superar la mitad de la carrera.
Finalmente, pudo en los últimos giros ganar varios puestos más y llegó en el puesto 15 en pista. Sin embargo, la exclusión a Luciano Ventricelli y el recargo a Iván Saturni lo dejaron finalmente en la 13ª ubicación, avanzando así en las 20 vueltas de competencia un total de 25 lugares.
La carrera fue ganada por Esteban Tuero (Ford Focus), mientras que el loberense Jerónimo Teti, finalizó nuevamente en el “top ten” del clasificador tras cerrar la competencia en un positivo 10º lugar.