En la tarde de este lunes, a la altura del kilómetro 124,5 de la Ruta Nacional 226, (en cercaníasde Napaleofú), se produjo un choque frontal entre un Fiat Cronos y un camión, y luego otro auto que circulaba por la misma ruta, chocó a los restos del Cronos, que habían quedado esparcidos en la cinta asfáltica.

De acuerdo a lo informado por la policía de Seguridad Vial, Brandon Rolando (22), oriundo de Tandil y que trabajaba en Napaleofú, habría intentado superar en su Fiat Cronos a un auto, aparentemente en plena loma, y se encontró con un camión que avanzaba en sentido contrario, conducido por Mario Pesoa (68), oriundo de la ciudad de Azul.

Tras el violento impacto, el Cronos salió despedido hacia la banquina, y el auto que avanzaba por la misma mano, un Corsa, que manejaba Lucas Blanco (50), de Necochea, alcanzó a chocar contra restos del auto del joven tandilense.

El conductor del Cronos, Brandon Rolando, falleció. Pesoa resultó herido, fue asistido en la guardia del Hospital Santamarina de Tandil por lesiones en un brazo.

Fuente: abc hoy.