Durante la madrugada del sábado tres jóvenes domiciliados en la ciudad de Quequén, fueron detenidos por la Policía loberense al ser hallados generando disturbios en un local bailable. También secuestraron marihuana en el vehículo en el que se trasladaban los sujetos.
El sábado, alrededor de las 5 de la madrugada, un llamado dio aviso a personal de la Estación de Policía Comunal de que en el local nocturno de calle Francia al 50 había personas provocando desorden.
Al llegar al lugar los uniformados aprehendieron a Sebastián Marcelo Luna (18) y a Rodrigo Nicolás Nuñez (22), por infracción a los artículos 42 (portación de arma) y 78 (no acatar las órdenes impartidas por el personal policial) de la Ley 8031, respectivamente.
Posteriormente, la Policía requisó el vehículo en el que se movilizaban los aprehendidos, un Fiat Palio, en el que hallaron y secuestraron marihuana compactada, entre otros elementos. En consecuencia, el titular del rodado, de apellido Ruíz (21), quien había llegado a la ciudad junto con Nuñez y Luna, también fue aprehendido por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Drogas).