Una de las tres personas que transitaba en el Ford Ka que llevaba tres novillos faenados fue capturada hoy a las 18 mientras hacía dedo en Ruta 88. Junto a otros dos cómplices había huido a pie por un maizal cuando los interceptó un móvil del Comando de Prevención Rural Lobería.
El hecho había ocurrido a las las 6:20 de este viernes a la altura del kilometro 84 de la Ruta 88 (establecimiento rural El Embrollo). Cuando efectivos policiales se acercaron al Ford Ka, tres personas descendieron y se internaron en un sembradío de maíz.
Dentro del auto encontraron una impactante escena: 3 novillos faenados en la parte trasera del habitáculo, asombroso al tratarse de un vehículo de tan pequeñas dimensiones.
Fuentes policiales indicaron a 2261 que uno de los sujetos fue capturado cuando salió del maizal, tras estar 12 horas escondido. Hacía dedo en Ruta 88. Se trata de Emilio Javier Carloni, oriundo de Quequén.
Además de los tres animales, en el auto fue hallada una carabina calibre 22 largo con mira telescópica y silenciador, municiones, un cuchillo con la palabra “caito” grabada en la hoja y un teléfono celular que probablemente servirá para identificar a los involucrados. Los animales hallados sumaban un total de 400 kilogramos de carne y habrían sido sustraídos en la zona de Otamendi.