Tres sujetos resultaron detenidos por la Policía en la localidad de San Manuel por provocar disturbios e incitar a la pelea en la vía pública.
Personal de la Subestación de Policía Comunal de San Manuel, previo llamado eventual, se constituyo en calle Zapiola y Moreno de esa localidad. La comunicación telefónica daba cuenta de que un hombre se encontraba provocando disturbios en la vía pública e incitando a peleas.
Al llegar al lugar, la Policía certificó la veracidad del llamado, procediendo por ende a la detención del causante, a quien se identificó como Carlos Alberto Ruppel, de 25 años de edad, domiciliado en la sección Quintas de San Manuel.
Posteriormente, en el mismo lugar, procedieron a la aprehensión de Fabricio Acosta, de 19 años, con domicilio en Zapiola al 250 en San Manuel, y de Maximiliano Camaño, de 20 años de edad, domiciliado en Pueyrredon 392 de San Manuel.
Los infractores fueron detenidos y trasladados a sede de la Subestación, en donde se instruyeron actuaciones contravencionales bajo caratula “Infracción Artículos 35 y 74 inc. A de la Ley 8031”. Interviene Juzgado de Paz Letrado Lobería.