Durante la madrugada del domingo la Policía detuvo a tres personas, en diferentes circunstancias, por provocar desorden en la vía pública.
En el marco Operativo Nocturnidad, personal de la Estación de Policía Comunal Lobería procedió, en calle Francia al 50, a la detención de un joven de apellido Freyz (18), que se encontraba provocando desorden en la vía pública e incitaba a peleas.
Asimismo, en calle Rivadavia y Alvear, fue detenido un ciudadano de apellido Acuña (29), quien, según la información brindada por la Jefatura Departamental Necochea, se encontraba en estado de ebriedad provocando desorden en la vía pública e incitaba a peleas.
Freyz y Acuña fueron trasladados a la Comisaría local, donde se instruyeron actuaciones contravencionales, en ambos casos, por “Infraccion a los artículos 35, 72 y 74 inc. A de la Ley 8031”.
En otra intervención policial, siempre en horas de la madrugada del domingo, labraron actuaciones contravencionales por “Infracción al artículo. 74 inc. A de la Ley 8031” a un hombre de apellido Pajón (31). De acuerdo a lo informado por la Policía, ello se debió a que en la zona del Club de Pesca (calle Rivadavia y Alvear) el sujetó gritaba e insultaba a viva voz, ocasionando disturbios, alterando el orden público y la tranquilidad de las personas.
En los tres casos tomó intervención el Juzgado de Paz de Lobería.