TRES ARROYOS- Una mujer identificada como María De Benedetto, de 78 años, falleció tras caer en un pantano en las afueras de la ciudad de la ciudad de Tres Arroyos y permanecer allí al menos desde el martes sometida al rigor del clima.
Al parecer, la mujer se desplazaba por un camino vecinal de la zona, ubicado a unos 1500 metros de la calle que desemboca en la ruta 85, en un Dodge 1500 color naranja, en buen estado, que quedó encajado en un pantano. Y cuando pretendió buscar ayuda, a unos 1000 metros de donde quedó el vehículo, se estima que la víctima perdió el equilibrio en el barro, cayó en otro estancamiento de agua, y no pudo continuar su marcha.
Los hechos habrían ocurrido entre la mañana y el mediodía de ayer. Según versiones, un familiar de la fallecida tiene una quinta y sería allí a donde se dirigía la mujer en el vehículo antes del episodio que terminó costándole la vida.
La familia había denunciado su desaparición en la tarde del martes, tras constatar que no había regresado a su domicilio. Pero curiosamente, a pesar de las características fáciles de identificar del rodado, no se solicitó colaboración a los medios para dar con su paradero, lo que quizá podría haber evitado el fatal desenlace.
Los investigadores indicaron que De Benedetto habría pasado la noche en el lugar, ya que testigos que trabajaban en un campo cercano aseguraron que el auto permaneció en la ubicación descripta desde el martes a la mañana, aunque recién se advirtió su presencia 24 horas después.
El deceso de la conductora podría deberse, según estimó el médico forense, doctor Marcelo Di Rocco, al hecho de haber permanecido por varias horas con su cuerpo mojado y sometido a bajas temperaturas, ya que no tenía ningún signo visible de violencia.
Fuente: LU 24 Radio Tres Arroyos.