Un menor, de 16 años de edad, fue detenido por la Policía durante la madrugada de hoy, luego de asaltar a otro joven a punta de pistola en la calle. Había sido aprehendido otras dos veces durante el fin de semana. La Justicia dispuso que sea alojado en el Centro Cerrado de Detención de Menores, ubicado en Batán.
Hoy, a las 2 de la madrugada, un sujeto que tenía la cara cubierta abordó a un joven de 17 años, en la esquina de Ayrolo y A. del Valle. Apuntándole con un arma de fuego, y esgrimiendo un cuchillo, le robó un celular y la billetera, afortunadamente sin lesionarlo.
La Policía Comunal fue alertada sobre el hecho delictivo y, con precisión sobre algunas de las características fisonómicas del autor del robo, comenzó a buscarlo en las inmediaciones.
Un menor de 16 años fue interceptado y aprehendido, ya que en su poder encontraron la billetera y el teléfono celular Nokia que momentos antes había sustraído.
En poder del joven, que había sido aprehendido dos veces durante el fin de semana, no encontraron ningún tipo de arma.
En principio, el menor fue trasladado a la Comisaría local. Se inició una causa por “Robo Agravado por el Uso de Arma”, con intervención de la U.F.I. N° 4 de Necochea, a cargo de la Dra. Verónica Posse. Posteriormente, se produjo la remisión del menor al Centro Cerrado de Detención de Menores de Batán.