Personal policial advirtió la circulación a alta velocidad de una moto y tras una persecución logró aprehender a dos menores que transitaban en ella. La motocicleta había sido robada y en la baulera transportaban otros elementos sustraídos.
Se trataba de una moto Gilera, modelo Smash, 110cc, patente 292-IWU. Al ser divisados por efectivos de Policía Comunal y Sub DDI, los ocupantes emprendieron la fuga a toda velocidad, siendo perseguidos por móviles policiales.
En avenida Mitre y calle Bisciotti (zona de la vía) abandonaron el rodado y se ocultaron en pastizales. No obstante, la Policía logró divisarlos y fueron aprehendidos: eran dos varones menores de edad.
Posteriormente, se pudo establecer que la moto había sido robada en calle Elizate al 600. Al abrir la baulera del rodado, hallaron herramientas de mano, anteojos y un reproductor portátil de música, elementos que habían sido sustraídos del interior de una camioneta en calle 25 de Mayo al 300.
Todos los elementos quedaron a disposición para reconocimiento y devolución a sus propietarios, en tanto los menores quedaron involucrados en una causa caratulada como encubrimiento, tramitada ante la UFI 5 de Necochea.