Los pilotos loberenses Jonatan Castellano y Jerónimo Teti pusieron primera con sus Chevrolet Cruze en la temporada 2015 del Turismo Nacional C3. En la carrera inicial, disputada en el Mouras de La Plata, Teti finalizó 20º y Pinchito, tras comenzar de manera brillante la carrera final, debió abandonar en el décimo giro. Ganó Chapur y Ortelli, con mecánica a cargo de Oscar Pincho Castellano, fue segundo.
La primera fecha del campeonato significó el desembarco del Castellano Power Team en la divisional. Así, Teti y Castellano exigieron en competencia formal sus Chevrolet Cruze por primera vez.
Jerónimo largó la final en la posición 36, luego de haber golpeado el auto en la serie y completar solamente dos giros. Con el único objetivo de finalizar la carrera final, Teti cumplió su cometido y terminó 20º.
Por su parte, Jonatan había llegado muy justo con el auto, tal es así que las expectativas iniciales con respecto al rendimiento del Cruze no eran altas. No obstante, tras haber largado 17º en la final, Castellano sorprendía con un importante avance hasta la cuarta posición, pero finalmente debió abandonar en la décima vuelta por la rotura de la caja de cambios. De todas maneras, el loberense cumplió el objetivo de probar el auto en pista y someterlo a la primera prueba de fuego de cara a una necesaria puesta a punto.
Los puestos de vanguardia fueron ocupados por el cordobés y subcampeón del 2014, Facundo Chapur, seguido por Ortelli, cuyo Chevrolet Cruze tiene impulsor preparado por Oscar Castellano, y tercero fue Esteban Tuero.
La segunda fecha se disputará del 6 al 8 de marzo en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.