El loberense Jerónimo Teti fue parte de la séptima fecha del Turismo Nacional clase 3, desarrollada en el autódromo de Oberá, Misiones. Cumplió una excelente labor en la, ya que arribó noveno y de esa manera cerró una de sus mejores performances del año con el Chevrolet Cruze.
Largó entre los 15 primeros y su trabajo fue constante, para no perderse en los errores de los demás y también porque hubo muchos abandonos que generaron varias veces el ingreso del Auto de Seguridad.
«Despacito fuimos acomodando el auto. La idea era ratificarlo en la final y así fue. Tratamos de cumplir la carrera sin cometer errores”, explicó el piloto de Lobería.
Teti apuntó a cuidar su posición, los frenos del auto y además avanzar a paso firme, lo cual pudo sellar con el noveno puesto.
“Redondeamos un gran resultado en la final, que es muy motivador para encarar lo que viene», dijo Teti luego de la prueba en la que resultó ganador Julián Santero.
La próxima competencia de la Clase 3 será el 1 de septiembre en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.