Jonatan Castellano pudo completar un excelente viernes que le permitirá ser protagonista y soñar con el milagro para clasificar a la Copa de Oro del Turismo Carretera, categoría que hoy comenzó a disputar su 7ma y 8va fecha de la temporada con el cierre de la Etapa Regular. Tras las dos clasificaciones, el de Lobería se ubicó 3ro para la carrera del sábado y 7mo para la del domingo, siendo gran protagonista.
Ya desde el arranque de la actividad, la Dodge se mostró sumamente competitiva, lo que le permitió a Jonatan conseguir un balance positivo en los entrenamientos en los cuales q fue 3ro y 5to, respectivamente. Luego, a la hora de clasificar, para la carrera del sábado marcó en su vuelta veloz un buen tiempo que lo ubicó 3ro. En tanto en la tanda para la carrera del domingo, quedó ubicado 7mo.
De esta forma tras lograr la 3ra ubicación, el sábado Castellano largará en la 3ra serie desde la 1ra posición buscando un gran resultado, largando a la par de Santiago Mangoni. Los tres parciales que comenzarán desde las 12.20, ordenarán la grilla para la final, que a 20 vueltas o 50 minutos comenzará a las 16.00.