TANDIL- Un violento intento de robo culminó con la detención de los delincuentes tuvo lugar este lunes, alrededor de las 21, en una vivienda de Tandil, ubicada en Los Sauces al 200.
Allí, cinco delincuentes irrumpieron en la casa y maniataron a una mujer y su esposo, a la vez que apuntaban con armas y amenazaban de muerte. También, los golpearon varias veces exigiendo dinero.
Los ladrones creían tener la situación dominada pero nunca se dieron cuenta que los pequeños hijos de la pareja, de 12 y 6 años, estaban en una de las habitaciones, y al ver cómo los delincuentes amenazaban con un arma en la cabeza a sus papás, decidieron escapar por el fondo hasta la casa del vecino, donde contaron lo que sucedía y desde allí se dio aviso a la Policía.
Cuando la Policía llegó al lugar logró capturar a los cinco delincuentes que intentaban escapar en un Renault Logan. Fueron identificados como Andrés Fuster, Rubén Rodolfo Lagar, Jonathan David Sandoval, Diego Díaz (oriundo de Necochea) y una mujer identificada como Luciana Sánchez.