hospital niños tandil
En el Hospital constataron el terrible hecho.

TANDIL- Momentos de congoja y desesperación se vivieron este domingo por la noche en los pasillos del Hospital de Niños de la vecina localidad de Tandil, cuando una familia llegó con una criatura de tres años de edad, con signos de haber sido abusada sexualmente.

Ello se produjo aproximadamente a las 21:30 de este domingo, cuando los padres del menor, ingresaron al nosocomio en estado de shock, tras advertir lo que poco antes había ocurrido en el seno familiar.

Según informó el medio tandilense ABCHoy, la criatura fue abusada sexualmente por un tío de 13 años de edad, con capacidades diferentes.

En el hecho intervino el médico de policía, quien constató el aberrante episodio y si bien por el momento la familia no radicó la pertinente denuncia, trascendió que estarían dadas las condiciones para que la justicia actúe de oficio, o bien que la denuncia sea realizada por las autoridades hospitalarias.

Fuentes hospitalarias aseguraron que la desesperación familiar en los pasillos del nosocomio pediátrico, mientras la víctima del abuso era revisada por los médicos, era conmovedora; y que ellos mismos apuntaron a un adolescente, quien padecería una discapacidad, como el autor del espeluznante hecho.