El diputado del Frente Renovador, Felipe Solá, comenzó la campaña en sus aspiraciones para suceder a Daniel Scioli en la Provincia, aunque aclaró que espera tener competencia dentro del espacio de Massa.
Su precandidatura a Gobernador bonaerense fue lanzada en Mar del Plata, con críticas a la gestión y la política de seguridad del mandatario provincial Daniel Scioli. El ex gobernador aseguró que fue «el lanzamiento de mi precandidatura a Gobernador y no una candidatura plena, porque prefiero ir conversando con todos los compañeros de la provincia».
«El Frente Renovador se arma con la diversidad del pensamiento político del pueblo argentino. Esa heterogeneidad de posiciones ocurre después de once años de un gobierno monocolor que ha tenido sus aciertos y desaciertos», apuntó Solá.
El ex gobernador agregó que «son ahora muchos los errores y se ancló en un período de decadencia por la incapacidad de generar perspectivas. Eso se debe al largo período de permanencia que ha transcurrido, de estar demasiados años en un cargo».
También se refirió a la precandidatura presidencial de su ex ministro Florencio Randazzo y si bien aclaró que no mantiene «amistad» con él, reconoció que «fue un funcionario realmente capaz, y tiene todo el derecho de hacer su intento en su carrera».