A partir de un hecho de intento de robo de un vacuno en un establecimiento rural de Lobería, en el que se logró identificar un vehículo, la Policía llevó adelante secuestro de rodados y allanamientos, identificando a los responsables.
Tras denunciarse un hecho en el que se divisó a sujetos dispararle a un animal y, al ser advertida su presencia en el campo, darse a la fuga en un Peugeot 205, se inició la investigación. El auto fue divisado posteriormente y la Policía intentó interceptarlo, pero se fieron a la fuga por calles de la ciudad de Lobería y, en la sección quintas, abandonaron el auto.
Dentro del vehículo, los uniformados encontraron un arma de fuego con el cargador colocado y elementos de corte para faenar animales.
A partir de ello, se realizaron allanamientos en viviendas de Quequén y Necochea, donde además secuestraron dos motos que tenían pedidos de secuestro, más elementos para faenar animales, visceras de vacas y teléfonos celulares. Más allá de los procedimientos y la identificación de los sospechosos, continúan en libertad.