El pasado miércoles, personal policial secuestró en Lobería un auto que era buscado por participar, presuntamente, en hechos delictivos ocurridos en Necochea.

Por cámaras del centro municipal de monitoreo de Lobería se divisó que el auto en cuestión había ingresado a la ciudad por una calle vecinal de la sección quintas.

Ante esa situación, se implementó un operativo cerrojo en la zona, con participación activa de efectivos de la Policía Comunal de Lobería y la Sub DDI Lobería. Luego de varios minutos de búsqueda, el rodado fue hallado abandonado y sin ocupantes en calle 25 de mayo, casi esquina Burgos.

Al verificar la unidad, constataron que la patente colocada no coincidía con los grabados en los cristales del vehículo. Tras una consulta con la base de datos policial, se confirmó que el auto tenía un pedido de secuestro activo, del 20 de marzo de 2025, por el delito de robo automotor a requerimiento de la UFI N° 3 de la ciudad de Pilar.

Además, se investiga la posible participación en un hecho de robo agravado ocurrido recientemente en la ciudad de Necochea.

Fuente Ecos Diarios.