Este viernes la Policía realizó dos allanamientos en nuestra ciudad, en los que secuestraron varios elementos en relación al robo de una caja registradora en una pollería de calle Irigoyen al 238. Los autores del hecho están identificados por càmaras de seguridad del Centro Municipal de Monitoreo.
Los allanamientos se dieron en el marco de una causa caratulada como “Hurto” y fueron autorizados por el Dr. Guillermo Lludgar. Luego del hecho, con cámaras de seguridad municipales, se había logrado divisar a los autores cuando se desplazaban a bordo de una moto.
Los imputados en la causa son dos hombres de apellido Franco (23) y José (20). Establecido ello, se llevaron a cabo los procedimientos este viernes y secuestraron una moto, un casco, teléfonos celulares y ropa que habrían utilizado al cometer el delito.
El avance de la causa y posibles detenciones está sujeto al reconocimiento de los elementos secuestrados por parte de la propietaria del comercio, sumado a una clara identificación de los autores del hecho mediante varias cámaras.