En un acto realizado en la Jefatura Departamental Necochea, a cargo del Comisario General Adrián Bonda, Superintendente Interior Zona Sur de la Policía Bonaerense, se efectuó el relevo de su titular Comisario Mayor Giglio Héctor y se puso en funciones a cargo al Comisario Inspector Carlos Cernadas.
Cernadas es oriundo de Mar del Plata y desde hace varios años cumple funciones en la Policía de Necochea. Giglio había asumido la responsabilidad de comandar la Departamental (que tiene a su cargo a las dependencias policiales de Necochea, Lobería y San Cayetano) a mediados de 2012, luego de ser Jefe de la Policía Comunal loberense, y ayer pasó a retiro efectivo luego de 33 años de servicio en la fuerza de seguridad.
El acto oficial de recambio de autoridades ocurrió en las primeras horas de la tarde de ayer jueves y asistieron todos los Jefes Policiales (Necochea, Lobería y San Cayetano). También estuvo presente el Intendente de Necochea, José Luis Vidal.
«No me guardé nada, ofrecí todo de mí en la medida de mis posibilidades. Armamos un equipo de tareas con los jefes de la DDI, Narcotráfico y de otras dependencias de la zona. Además, siempre mantuve un trato respetuoso con los intendentes de Necochea, Lobería y San Cayetano para solucionar problemas en cada lugar”, señaló el comisario mayor retirado, Héctor Antonio Giglio.