TANDIL- Un hombre quiso poner fin a su vida chocando con su auto contra una garita de colectivos de la localidad de Tandil, luego de discutir con su mujer. Solamente sufrió heridas leves.
José María Gómez, de 33 años, quiso suicidarse el domingo por la noche tras discutir con su mujer. Salió de su casa a bordo de un Ford Taunus y para poner fin a su vida embistió violentamente una garita de colectivos que está sobre la Ruta 30.
El impacto fue fuerte, tal es así que la garita quedó destruida y el hombre debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Ramón Santamarina. Luego se supo que las lesiones que sufrió en el hecho no eran graves.
El hombre habría tomado la determinación de quitarse la vida luego de protagonizar una fuerte discusión con su mujer. De hecho fue ella quien alrededor de las 20 dio aviso a la policía de que el hombre se había ido de la casa manifestando sus intenciones.
De inmediato se puso en conocimiento a todas las dependencias policiales sobre la situación. Lo encontraron dos horas más tarde cuando ya había chocado la garita.