Días atrás fue hallado en ruta 227, en cercanías de Quequén, el automóvil de un loberense. Estaba volcado y abandonado. El propietario denunció que se lo habían robado de su domicilio y recientemente se estableció que un amigo se lo había llevado sin permiso de nuestra ciudad.
Personal del Destacamento Vial de Quequén hallo siniestrado un Peugeot 208, el cual luego fue denunciado como sustraído pro su propietario, un joven loberense de apellido Vidal. A raíz de ello se inició una investigación, dado que en el lugar del vuelco no se encontró al conductor ni rastros de él.
En las últimas horas, logró determinarse que el mismo había sido utilizado por un amigo del propietario, frecuente del domicilio, sin la autorización del mismo.
Este amigo, domiciliado en Necochea, se lo habría llevado en horas de la madrugada, sufriendo el accidente referido tras haberlo retirado sin permiso. Tras destrozar el rodado en el vuelco, lo abandonó a un costado de la ruta.
La causa judicial por “Hurto Automotor” continúa, con la intervención de la Ayudantía Fiscal local y la UFI Nº 1 de Necochea.