Este jueves, a las 7, se produjo un fatal choque de frente entre dos camionetas en Ruta 227, en el kilómetro 15. Un hombre de 67 años perdió la vida.

La información ofician indicó que la camioneta Volkswagen Amarok era conducida por Juan Isola (77) y era acompañado por Marcelo Isola (38), oriundos de Saavedra.

El conductor de la Ford F-100 fue identificado como Raúl Enrique Díaz (67), oriundo de Necochea. El hombre falleció en el lugar del accidente.

Un llamado al 911 alertó a emergencias sobre lo ocurrido y un móvil de la Policía Vial de Quequén se hizo presente, constatando la colisión frontal entre ambos rodados.

Díaz falleció en el lugar, mientras que los ocupantes de la Amarok fueron trasladados en Ambulancia al Hospital de Necochea de manera preventiva.

El tránsito en la ruta estuvo interrumpido hasta las 9:30. En el lugar trabajaron efectivos del Destacamento Vial Quequén, Bomberos de Quequén, Policía Científica de Necochea, Defensa Civil Lobería, Tránsito Municipal de Lobería y Comando de Prevención Rural de Lobería. Se hicieron presentes ambulancias de Lobería y Necochea.