Marcelo Tinelli arrancó una nueva temporada de Showmatch y, como es habitual, presentó en la pantalla del 13 un gran despliegue de producción.
El plato fuerte del programa fue la presencia de los principales precandidatos presidenciales Daniel Scioli (FpV), Mauricio Macri (PRO) y Sergio Massa (FR).
El primero en ingresar al estudio fue el Gobernador bonaerense quien, acompañado por su esposa Karina Rabolini, habló de sus propuestas, bromeó con Tinelli y desafió a su imitador a hacerse el nudo de la corbata con una sola mano.
Por su parte, el Jefe de Gobierno porteño y su mujer Juliana Awada ingresaron después al escenario. El conductor del programa hizo principal hincapié en el baile del líder del PRO tras el triunfo en la Ciudad de su postulante Horacio Rodríguez Larreta.
Por último, el líder del Frente Renovador junto a Malena Galmarini apareció en los estudios y le aseguró a Tinelli que va a ser presidente de la AFA al mismo tiempo que él va a ser Presidente de la Nación. Y pidió un debate en Showmatch con los demás candidatos.