«No voy a prenderme a ninguna polémica. Estoy concentrado en que la gente esté segura y tranquila», dijo el Gobernador desde Mar del Plata. Confesó no estar cansado de recibir tantos ataques internos en el oficialismo y relativizó las críticas que recibe por estar transitando un año electoral. «Yo no soy de andar pidiendo ‘salgan a defenderme’. Apelo a la unidad de todos los sectores del Frente para la Victoria», expresó.
Este martes, Daniel Scioli aseguró que no se cansa de que el kirchnerismo le pegue y les pidió a sus funcionarios que no confronten. «No voy a prenderme a ninguna polémica. Estoy concentrado en que la gente esté segura y tranquila. Hay mucho cacareo, mucho bla bla. Estamos en un año electoral», analizó.
«Yo no soy de andar pidiendo ‘salgan a defenderme’. Apelo a la unidad de todos los sectores del Frente para la Victoria. Les pido a mis compañeros y compañeras un espíritu amigable, de colaboración, una actitud constructiva, no destructiva, no tanta confrontación», expresó el precandidato a Presidente.
En una entrevista publicada por LaNación, Scioli minimizó que los ataques constantes vengan siempre desde el Ministro del Interior y Transporte y su vicegobernador. «Con Florencio Randazzo tengo una muy buena relación. Y en las cosas importantes, siento total colaboración de Gabriel Mariotto», concluyó .
Los ataques kirchneristas crecieron tras la visita del Gobernador al «Espacio Clarín» en Mar del Plata. Julián Domínguez aseguró que el mandatario «no puede estar bien con Dios y con el Diablo». Además, Capitanich disparó fuerte, al igual que Randazzo y D’Elía, quienes también expresaron su bronca.