Un hombre de 66 años acusado de cometer abuso sexual a las dos hijas de su ex pareja, fue detenido en San Manuel por efectivos de la Sub DDI Lobería. Está acusado de abusar sexualmente de sus dos hijastras de 6 y 12 años.
El avance de una investigación y unificación de causas derivó en la detención de un hombre de 66 años acusado de abusar sexualmente de las hijas de su ex pareja, de 6 y 12 años.
La denuncia fue radicada en primera instancia por el padre de las niñas y luego reafirmada por la ex pareja. Así, la fiscalía N° 10 con sede en Necochea pidió la detención del acusado.
Fuentes cercanas a la investigación indicaron que el hombre fue sorprendido, por la ex pareja, cuando se quedaba en su casa a dormir junto a sus dos hijas menores de edad. En la madrugada, la mujer notó que su pareja se levantó varias veces, conducta que le llamó poderosamente la atención, decidiendo ir a ver qué sucedía, observando que el hombre se encontraba con su ropa interior baja y cercano a la cama de una de sus hijas. Luego de ese hecho lo denunció ante la policía.
Con los elementos probatorios incorporados a la causa, sumados a informes psicológicos, declaración de las victimas en Cámara Gesell y demás declaraciones testimoniales, se estableció que ambas menores sufrieron abusos por parte del imputado. La Justicia de Garantías, luego de analizar los aberrantes hechos, avaló la detención del depravado.
La medida fue cumplimentada el jueves a la tarde en la localidad de San Manuel por agentes de la Sub DDI Lobería con apoyo de personal de Estación Comunal, CPR y Comisaria de la Mujer y la Familia de Lobería.
El hombre, cuyos datos personales no fueron brindados para proteger la identidad de las víctimas, fue imputado de “abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual simple”. El detenido fue alojado en sede de la DDI Necochea y fue indagado por el Fiscal Núñez mediante videollamada, sistema implementado por la pandemia Covid19.
Fuente: Radio San Martín Lobería