Durante el fin de semana un comercio ubicado sobre la avenida San Martín al 300 sufrió daños provocados por vándalos. Pasaban por la vereda, de una patada rompieron un vidrio y su acción quedó registrada por las cámaras de seguridad de lugar. Los propietarios hicieron públicas las imágenes y exigen lo lógico: que se hagan cargo de los daños.
El hecho ocurrió en la cancha de fútbol 5 Gol en Contra, donde funciona también una heladería. Inadaptados rompieron un vidrio de la mampara que se encuentra en la vereda, sin percatarse de que su acción, como sus rostros, quedaron perfectamente registrados en cámaras de seguridad del lugar.
Los propietarios del comercio aún no radicaron una denuncia formal, pero a través de las redes sociales dieron a conocer imágenes y el video donde se observa la rotura del vidrio.
“Acá están los que dañan el sacrificio de lo ajeno. Por suerte tenemos cámaras para que todos los puedan ver! Esperemos q se hagan cargo”, expresaron desde Gol en Contra, dando la posibilidad a los responsables del hecho de subsanar el daño antes de que se radique la denuncia.