Dos sujetos de 22 y 23 años robaron distintos elementos de la estación de servicio Puma, en la ciudad de Lobería. La Policía dio con ellos rápidamente, fueron aprehendidos, pero la Justicia de Necochea los dejó libres casi inmediatamente.

Un llamado al 911 dio el alerta de que dos sujetos habían robado en la estación de servicio de calle Barragán y avenida Mitre, por lo que personal de Policía Comunal concurrió rápidamente al lugar.

Los uniformados recibieron información de los empleados del lugar sobre las características del hecho y descripción de los malvivientes, y se inició la búsqueda.

A los pocos minutos, fueron interceptados e identificados. Se trata de dos hombres de 22 y 23 años, a quienes les secuestraron los elementos sustraídos y fueron aprehendidos y llevados a la Comisaría. El de 22 años poseía un pedido de captura por parte del Juzgado de Paz de Lobería.

Luego de realizados los trámites y diligencias judiciales solicitados por la Fiscalía interviniente, los sujetos recuperaron la libertad de inmediato.