camioneta-robada-en-arenas-verdes

El pasado domingo, en Arenas Verdes, vecinos loberenses fueron víctimas del robo de su vehículo, una camioneta que habían dejado estacionada en cercanías para ir a la playa. La habían comprado hace días.

El robo de la camioneta -Chevrolet S10, color gris oscuro, modelo 2004- ocurrió alrededor de las 13:30. El rodado, propiedad de un vecino de apellido Picco y adquirido hacía apenas algunos días, se hallaba cerrado, pero no fue impedimento para que malvivientes efectuaran su sustracción.

Al percatarse de que su camioneta no estaba, los vecinos dieron aviso a la Policía y en conjunto con el Comando de Prevención Comunitaria de Necochea y dando alerta a Policía de la zona se puso en marcha un operativo cerrojo, sin resultado positivo: la camioneta no pudo ser hallada y no hay indicios sobre presuntos responsables.

El sábado por la madrugada se había hallado abandonada una camioneta de la misma marca y modelo sobre ruta 88, con un animal vacuno robado en Otamendi, por lo que presumen que los delincuentes buscan este tipo de vehículos para utilizarlos en robo de ganado. La camioneta hallada el sábado había sido robada en Mar del Plata, en el mes de febrero.

Por este robo en Arenas Verdes (hecho no frecuente, por cierto), desde Policía Comunal y el área de seguridad municipal proyectan un refuerzo de los agentes policiales que prestan servicio en la zona balnearia del distrito. En cuanto al robo, se supo que continúan investigando para intentar hallarlo.