rio parana micro2

El 18 de agosto el titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Pablo Barrena, será recibido por el Subsecretario de Transporte para dialogar sobre el servicio de micros de larga distancia que brinda la empresa Río Paraná S.A.

Desde la OMIC solicitaron a los vecinos que tengan reclamos puntuales que los envíen por mail a omic@loberia.gov.ar con el mayor detalle posible (fecha, incidente, Nº de coche etc) para reforzar el reclamo.

Un servicio largamente cuestionado

El servicio que brinda la empresa con sede en Tandil, y cuyo propietario es Mario Morel, ha sido objeto en los últimos años de cuestionamientos varios. La falta de limpieza en las unidades, falta de calefacción, micros con filtraciones de agua en días de lluvia, fuera de horario o varados a mitad de viaje, son algunas de las situaciones más comunes que muchos usuarios denuncian.

Las redes sociales han servido en muchas ocasiones para dar a conocer esas circunstancias y los usuarios han creado una página de facebook llamada “Detesto viajar en Río Paraná” en la que cuentan las distintas situaciones vividas a bordo de las unidades de la empresa.