Policía Lobería moviles7Ayer, en nuestra ciudad, se hicieron varios allanamientos en domicilios particulares y se registraron vehículos y motovehículos, en el marco de una pesquisa orientada a desbaratar posibles focos de venta de estupefacientes.

Originada a fines del mes de enero del corriente año, la investigación fue iniciada en conjunto por la Dirección Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Necochea y la Estación de Policía Comunal de Lobería.

En aquella ocasión, durante un operativo de interceptación, se identificó a un ciudadano oriundo de Lobería, a quien se le secuestraron varios trozos de droga compactada, los que presuntamente tenía en su poder para comercializar.

Las diligencias policiales y judiciales continuaron adelante y las pistas se orientaron hacia otros sujetos que podrían integrar una red ilícita abocada a la distribución y venta de sustancias prohibidas.

La Fiscalía Nº 3, a cargo de Guillermo Sabatini, solicitó nuevos allanamientos en nuestra ciudad y los operativos se concretaron ayer. También automóviles y motos fueron interceptados en la vía pública por parte del personal policial de Drogas Ilícitas y de la Estación de Policía Comunal.

El objeto era reunir más elementos de valor y prueba a la investigación en proceso y a pesar que en esta ocasión no hubo personas detenidas, no se descarta que en las próximas horas pudiera haber medidas restrictivas de la libertad para varios sospechosos. Autoridades no brindaron información sobre posibles implicados en el caso.