El Intendente Juan José Fioramonti concretó el jueves, en el CIC, una nueva entrega de indumentaria a trabajadores municipales. Fue otorgada, en esta oportunidad, a 103 trabajadores que, principalmente, desarrollan sus tareas en barrido, cementerio, recolección de basura y espacios verdes.
También el viernes se llevó a cabo una nueva entrega en el Galpón Vial. Allí, 42 empleados recibieron el equipamiento que consiste en calzado de seguridad, camisa, pantalón y campera.
Agradecimiento por la ayuda durante el temporal
Desde el Gobierno Local agradecieron y destacaron la labor de trabajadores municipales, Bomberos, Policía, personal de EDEA S.A. y vecinos, durante el temporal que afectó Lobería -como así también gran parte de la provincia- el pasado martes.
Señalaron que el trabajo coordinado de todos permitió asistir a tiempo a los vecinos cuyas propiedades comenzaban a ser afectadas, solucionar los inconvenientes en el suministro de energía eléctrica, retirar postes y árboles caídos, sin tener que lamentar pérdidas materiales significativas, heridos ni evacuados.