Jonatan Castellano pudo cerrar su primer buen resultado del año en la clase 3 del Turismo Nacional, en Río Gallegos. Por la tercera fecha del año el loberense terminó cuarto. Jerónimo Teti debió abandonar apenas iniciada la competencia que fue ganada por Leonel Pernía.
Castellano largó la competencia final desde la 13ª posición y rápidamente mostró el buen funcionamiento de su Chevrolet Cruze, superando a varios rivales en el inicio de la competencia para luego avanzar pasados los primeros cinco giros también sobre Guillermo Ortelli, Matías Rossi y Marcelo González, y estar entre los mejores cinco en la mitad de la competencia.
Jonatan buscó permanentemente el 4to puesto que tenía Matías Muñoz Marchesi, para finalmente superarlo a falta de tres giros, cuando el chaqueño sufrió inconvenientes mecánicos. Así, Pinchito cerró la carrera en un buen 4to puesto.
Jeronimo Teti debió abandonar cumplida la primera vuelta de la final. El loberense largó 14º , detrás de su compañero de equipo Jonatan Castellano, pero surgió un problema en el eje trasero del Chevrolet Cruze que tornó ingobernable al auto. Ello derivó en un pequeño despiste y en el posterior abandono con solo un giro cumplido.
La próxima fecha de la categoría será el 3 de mayo en el autódromo de la ciudad de Toay, en la provincia de La Pampa.